Real Fitness

El diseño de un espacio deportivo es clave para crear una experiencia: debe ser impactante, contar una historia y lograr que tus usuarios se identifiquen con tu marca y sus valores. En Tribeka Fitness, como amantes del deporte, somos muy conscientes tanto de lo que necesitas a nivel funcional como a nivel comercial.

¿Qué es el real fitness?

Entrenar es un hábito que requiere de mucha constancia y esfuerzo. Por ello, cuando encuentras un espacio cómodo, con carácter, que te motiva y con el que te identificas, se convierte en mucho más que un lugar para entrenar: es una segunda casa, una comunidad de la que sientes un gran orgullo de formar parte.

En Tribeka Fitness, aplicamos nuestro know how como interioristas comerciales y toda nuestra experiencia como usuarios de cross training para crear boxes de entrenamiento y gimnasios funcionales pero, sobre todo, con una imagen potente y única que transmite al 100% tus valores y crea una experiencia de marca que impacta y emociona.

Tribeka, diseñamos espacios fitness que funcionan e inspiran

¿Te gustaría crear o reformar un centro deportivo con una imagen de marca única y sorprendente?

Tribeka diseño de gym que funcionan

Desde el concepto inicial hasta la apertura

Gestionamos tu proyecto de manera integral

Para que un concepto de espacio deportivo se lleve a cabo tal y como se ha concebido, es vital planificar y supervisar cada aspecto de la obra para asegurarnos de que los plazos, las normativas, los costes y los tiempos se  cumplen tal y como estaba previsto. Para ello, creamos un equipo unido con nuestros distribuidores y nuestro cliente, de manera que todos estemos coordinados.

Hasta el más pequeño detalle de tu espacio deportivo debe tener una perfecta cohesión y armonía, transmitir estilo y personalidad. En Tribeka Fitness, pensamos de manera estratégica y diseñamos de manera personalizada cada elemento: desde un almacén de material hasta un mostrador de recepción. De esta manera, los centros deportivos que apuestan por nosotros cuentan con una identidad reconocible y diferenciada y un concepto único que deja huella.

Últimos proyectos en Tribeka Estudio

Real Fitness
Real Fitness
nuevo concepto
en diseño funcional
de espacios de fitness

    El blog de Tribeka Estudio

    Menú