Más que un punto de venta

Un espacio comercial es mucho más que un expositor de producto: es una oportunidad inmejorable para involucrar al consumidor en una experiencia de marca completa.

Nuestro objetivo: sorprender, impactar y emocionar

A veces, ¿no te da la sensación de que la mayoría de las tiendas son iguales? En Tribeka, creemos que es posible combinar funcionalidad e identidad de marca con una propuesta original e impactante.

Siempre estamos pendientes de las últimas tendencias en interiorismo comercial y experiencia de cliente. Además, nos gusta explorar y aplicar ideas que nos gustan de diferentes sectores. Si algo no somos, es convencionales.

1
años de experiencia
1
proyectos realizados
1
países
1
cafés

Una Gestión Integral del Retail

Tanto si necesitas que creemos una nueva tienda como si quieres que mejoremos la que tienes, nuestra apuesta es ofrecerte una gestión integral. ¿Por qué? Cada detalle debe pertenecer a una propuesta global sólida y estar enmarcado en una estrategia definida y en el contexto de la marca.

La experiencia en un espacio comercial debe ser coherente en todos los aspectos, desde el logotipo de la fachada hasta el almacén. Y quién mejor para supervisar el proceso que quien ha diseñado la idea inicial. De esta forma, nos aseguramos de que el resultado sea exactamente como habíamos planeado.

Concepto

Concepto

Antes de ponernos a diseñar, realizamos un profundo trabajo de investigación, target y objetivos de tu negocio. Queremos saber qué te gusta y qué no. Podemos ayudarte con la creación de tu identidad corporativa y con la estrategia de venta para crear una propuesta diferenciadora y que aporte valor añadido.

Diseño

Diseño

A la hora de crear un diseño de tienda, pensamos en cómo resaltar los aspectos clave de la marca y lo aplicamos a cada detalle. Muebles personalizados, señalética, optimización de los espacios…

También aportamos nuestro know how y experiencia para aumentar tus ventas destacando tipologías de producto concretas o fomentando la venta cruzada, entre otros aspectos.

Obra

Obra

Reproducimos de manera fiel las ideas de nuestro proceso creativo. Y no sólo en lo que afecta al local, sino en aspectos de comunicación, escaparatismo e implementación de la marca. Para ello, apostamos por una metodología basada en una planificación detallada y máxima coordinación por todas las partes para ajustarnos al proyecto y cumplir con normativas, costes y tiempos.

Control

Control

Una vez realizada la apertura, nuestro trabajo no ha terminado. Valoramos los resultados del proyecto y, si hay aspectos a mejorar, los optimizamos. Nos gusta diseñar conceptos duraderos que puedan evolucionar con el paso del tiempo.

Si tienes ya creado un concepto y quieres actualizarlo o mejorarlo, podemos aconsejarte.

Últimos proyectos en Tribeka Estudio

nuevo concepto
en diseño funcional
de espacios

    El blog de Tribeka Estudio

    Menú