Nuevo concepto de tienda: Tribe Training Mallorca

Proyecto de Retail Design en estudio de entrenamiento: Kettlebell Barcelona
7 junio, 2017
Mostrar todo
Tribe Training Mallorca: Diseño de nueva tienda de deporte I Tribeka Retail
Tribeka Retail ha diseñado una nueva tienda de deporte para Tribe Training.

Hemos realizado el proyecto completo de la tienda en tan sólo 17 días para ser la primera tienda especialista en Crossfit, Training, Yoga y Fitness de las Islas Baleares.

Tanto el Crossfit como el Training son deportes en constante crecimiento que cuentan cada día con más seguidores, y en Tribe consiguen que los crosfitters encuentren todo el material que necesitan en un mismo punto de venta.

Proyecto Retail Design para Tribe Training


• En Tribeka nos encargamos de diseñar la imagen de la tienda.

• Su nuevo local comercial cuenta con 200 m².

• En este un proyecto que se ha logrado transmitir una imagen “cañera” que posiciona a Tribe como referente de tienda de crossfit y training en Baleares.

• Nos ponemos en la piel del usuario, en tu piel. En la tienda de deporte hay una zona diseñada específicamente para que los clientes puedan probar el material en las mismas condiciones en las que entrenará.

• Nos hemos encargado de todo proceso en el diseño de la tienda: desde definir la identidad global, hasta la ejecución de las obras a través de nuestro partner Anger Retail.

Nuestros pequeños detalles marcan la diferencia


En Tribeka cuidamos de los pequeños detalles en todos nuestros proyectos. Nuestra experiencia en el diseño de tiendas de deportes nos lleva a crear locales atractivos que marcan la diferencia.

¿Quieres renovar tu tienda actual y no sabes por dónde empezar? ¿Renovar la imagen de tu tienda actual? En Tribeka te ayudamos en todo el proceso. Sólo cuéntanos tu idea y nosotros nos pondremos a ello para que no tengas que preocuparte por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *