Project Box: diseñamos y creamos espacios de entrenamiento

Proyecto de Retail Design en estudio de entrenamiento: Kettlebell Barcelona
7 junio, 2017

¿Quieres tu propio Box de Cross Training?


Project Box nace de nuestra experiencia en el sector retail y de nuestra pasión por el Cross Training. Tras muchos años diseñando tiendas por todo el mundo comenzamos a practicar Cross Training. Por eso, gracias a nuestras sinergias, sabemos todo lo que necesita un box de Cross Training para triunfar: que cuente con una imagen impactante, que motive a entrenar, con espacio suficiente para todo el material, que sea cómodo para los cross trainers y funcional para el gestor…

En nuestros proyectos nos aprovechamos de todo el potencial que puede aportar un espacio de entrenamiento para ofrecer una identidad potente y única a tu Box de Cross Training.

No importa cuál sea tu idea, en Project Box cumpliremos tus expectativas cuidando de cada detalle y haciéndonos cargo de todo el proceso para que tú puedas dedicarte a la parte más importante, programar y entrenar correctamente.

Project Box: tu partner para diseñar y construir tu box de Cross Training


• ¿Quieres abrir un box de Cross Training?
Nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño de los primeros planos hasta su apertura, para que tú no tengas que preocuparte de nada. El Box de Cross Training estará funcionando lo antes posible con todo lo necesario. Una solución completa para todos aquellos que quieran montar un nuevo box o espacio de entrenamiento y no sepan por dónde empezar.

• ¿Quieres darle un cambio de imagen a tu box de Cross Training? Y para los que ya cuentan con un Box de Cross Training y quieren darle un cambio de aires, en Project Box también nos encargamos de su restyling. Sólo tienes que plantearnos los objetivos y nosotros nos pondremos en ello, en muy poco tiempo habrás actualizado la imagen y optimizadas cosas que probablemente cuando empezaste ni te planteabas que necesitarías, tú has evolucionado y nosotros te ayudamos a mejorar para que esa evolución se traduzca en resultados.

Diseño de tiendas de deporte Training o Cross Training.


• Diseñamos todo tipo de espacios de entrenamiento. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector retail, nos ha llevado a diseñar tiendas de deporte en todo el mundo (cross training, yoga, fitness…). Diseñamos y ejecutamos tiendas en todo el territorio nacional que funcionan de verdad.

Si tienes cualquier proyecto en mente, no lo dudes, cuéntanoslo y te asesoramos desde nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *