Diseño de Box de Crossfit para Alpha Link

Tribe Training Mallorca: Diseño de nueva tienda de deporte I Tribeka Retail
Tribe Training: Nuevo concepto de tienda de deporte
12 julio, 2017
Diseño de tienda de perfumería para Zhoor 01 I Tribeka Retail
Diseño de local comercial para Zhoor
8 junio, 2017
Diseño de box de crossfit para Alpha Link 00 | Tribeka Retail

Para el diseño de Alpha Link, hemos aprovechado la autenticidad que nos otorgaba el mismo local, un antiguo parking, para darle un aire “old school gym”



¿Qué entendemos por un buen diseño de box?

“Queremos que la gente que entre en este box no quiera irse…”

El box te da la bienvenida con una fachada de cuarterones tipo loft neoyorquino junto con el logo en neón naranja.

El diseño tiene un aire muy auténtico, gracias a la utilización de materiales, como el hierro barnizado crudo con las soldaduras vistas y la madera de contrachapado.

Hemos jugado con varios mensajes motivadores para reforzar ese deseo de seguir entrenando.

Los vestuarios están trabajados como pocos boxes. cómodos, elegantes y dotados de un carácter industrial y a la vez prácticos.

Detalles como la luz cobran un protagonismo poco habitual en boxes similares. Desde la iluminación general en las zonas de entrenamiento, mucho más cálida de lo habitual a elementos únicos como la luz de entrada a los vestuarios, que tiñe todo el espacio de un intenso azul. O la iluminación indirecta en los espejos y bancos de los vestuarios.

Se ha tenido en cuenta todos los espacios, desde una zona social con sofá, comedor con fregadero, televisión para vivir los “Games” en el mismo entorno, hasta zonas de juego con diana para que después de entrenar los usuarios no quieran irse.

Boxes de Crossfit pensados y ejecutados hasta el último detalle.


Alpha Link está pensado para la comodidad de los usuarios. Una de nuestras características es que somos expertos en retail y crossfitters, por lo tanto sabemos que les gusta y se lo damos.