Proyecto de Retail Design en estudio de entrenamiento: Kettlebell Barcelona

Project Box: diseñamos y creamos espacios de entrenamiento
26 abril, 2017
Tribe Training Mallorca: Diseño de nueva tienda de deporte I Tribeka Retail
Nuevo concepto de tienda: Tribe Training Mallorca
6 julio, 2017
Mostrar todo
Tribeka Retail ha diseñado un nuevo estudio y espacio de entrenamiento: Kettlebell Barcelona.

Kettlebell Barcelona fue fundada en el año 2010. Ha sido el primer estudio dedicado al 100% al entrenamiento con Kettlebells. Además de ofrecer entrenamientos personales y en grupo, en Kettlebell Barcelona son especialistas en ofrecer formación para instructores y venta de materiales en sus instalaciones.


Creación y diseño de espacios de entrenamiento como Kettlebell Barcelona

• El principal objetivo de este proyecto ha sido aportar un diseño innovador al estudio aprovechando su nueva ubicación y aprovechar las características del local. Las paredes de ladrillo y piedra natural se han conservado para dotar al espacio de autenticidad y elegancia, un ambiente rústico y auténtico combinado con entrenamiento funcional es el binomio perfecto. Hemos creado un espacio de entrenamiento funcional y elegante.

Nos hemos encargado de todo el proceso: desde el diseño del proyecto, la ejecución de la obra y por último su legalización.

La reforma del local realizada en 15 días


Como punto fuerte a destacar: las obras de Kettlebell Barcelona han durado tan sólo 15 días. La división de obras y reformas de Tribeka, Anger Obras, se encarga de gestionar todo lo que tiene que ver con la obra y la gestión de licencias para que tu negocio esté en funcionamiento lo más pronto posible.

Ésa es nuestra fortaleza, contar con un equipo pluridisciplinar en retail que hace que no tengas que ocuparte por nada, optimiza tu inversión y te ofrece una solución cerrada.

En Kettlebell Barcelona ahora entrenan igual de bien opero en un espacio mucho más agradable elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *