Una Gestión Integral

NOSOTROS

EN NÚMEROS
20

AÑOS DE EXPERIENCIA


30

PAÍSES


650

PROYECTOS REALIZADOS


19.458

CAFÉS




Más que un punto de venta

Somos un estudio de interiorismo consciente de que el punto de venta es mucho más que un lugar donde comprar productos. La tienda es una oportunidad inmejorable para involucrar al consumidor en una experiencia de marca completa.

Una Gestión Integral del Retail

T

anto si necesitas que creemos una nueva tienda como si quieres que mejoremos la que tienes, te ofrecemos una gestión integral. Cada detalle debe pertenecer a una propuesta global sólida y estar enmarcado en una estrategia definida y en el
contexto de la marca. La experiencia en un espacio comercial debe ser coherente en todos los aspectos, desde el logotipo de la fachada hasta el almacén.
Por ello, creemos que es una ventaja ofrecer un servicio 360º.

Concepto

Antes de ponernos a diseñar, recopilamos información y definimos los objetivos de tu negocio. Podemos ayudarte con la creación de la identidad corporativa de tu marca y con la estrategia de una propuesta de venta que te diferencie de la competencia y aporte valor añadido.

Diseño

Diseñamos el punto de venta pensando en todos los detalles y en cómo deben plasmarse en el espacio comercial los aspectos clave de la marca. Muebles personalizados, señalética, optimización de los espacios…

Obra

A este nivel contamos con la colaboración de nuestro partner Anger Retail, con quien hacemos realidad las ideas de nuestro proceso creativo. Y no sólo en aspectos estrictos del local, sino sobre todo en aspectos de comunicación, escaparatismo e implementación de la marca.
Anger logo

Control

Funcionamos como una asesoría de retail. Valoramos los resultados del proyecto y, si es necesario, los optimizamos.

PÍDENOS

INFORMACIÓN